Netflix promociona Narcos con “rayas de coca” en aseos de locales nocturnos

Parece que “Narcos” es la serie que más juego le está dando a Netflix a nivel publicitario. Y es que la ficción está protagonizando acciones de comunicación de lo más originales a lo largo del mundo. Hace unos días os hablé de la lona publicitaria en la Puerta del Sol con clara referencia al presidente del gobierno y más tarde de los relojes “con cocaína” que anunciaban la cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada en París.

Ahora nos trasladamos hasta Estados Unidos para hablar de una original acción de guerrilla con la que Netflix está promocionando la nueva temporada de “Narcos”. Los chicos de la agencia DonerLA han llenado los baños de diferentes locales nocturnos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Miami con pegatinas que recrean rayas de cocaína acompañadas del copy “¿Estuviste aquí en los 90? Hay un 80% de posibilidades que este polvo viniera del cártel de Cali”.

La agencia también ha creado otras piezas, como posavasos en color plateado que recrean espejos, una de las superficies más utilizadas para esnifar esta sustancia.

Sin duda, Netflix ha encontrado una forma diferente y original de acercarse a los fans de la popular serie alrededor del mundo. ¿Qué te parecen este tipo de campañas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *