La 1º temporada de Stranger Things resumida como si fuera un videojuego de los 80 (ALERTA SPOILERS)

¿Imaginas cómo sería un videojuego de “Stranger Things”? Sin duda, una de las cosas que más marcó a la época en la que está ambientada la serie son los videojuegos de Arcade. Y de esto va la nueva sorpresa que nos trae Netflix después de lanzar los carteles promocionales de su segunda temporada.

Antes de seguir. Si no has visto la serie todavía (¿en serio no la has visto? pues ya estás tardando, insensato), te enfrentas a muchos spoilers, así que te recomiendo que no le des al play (de momento).

“Level Up” se inspira en los juegos clásicos de los 80 para encargarse de echar la vista hacia atrás sobre la primera parte de la serie. Todo empieza con una pantalla principal con la frase ‘press start’, para después hacer un repaso a los primeros 8 capítulos (ahora “niveles”) con una interfaz que recuerda a videojuegos como “Mario Bros” o “Contra”. Así, las escenas más importantes de la temporada están acompañadas por una barra de vida, leyendas, inventarios o puntos que cambian en base a las acciones de los personajes.

Sin duda, este es un vídeo que nos va a ayudar a refrescar la memoria con un punto de vista diferente para estar preparados para el próximo estreno el 27 de octubre. ¡Press start y a disfrutar!

[Visto en: Golem13]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *