Un corto que muestra cómo sería la vida si estuviera hecha con LEGO

Con LEGO y creatividad se pueden hacer cosas geniales. Y si no que se lo pregunten a estos dos hermanos canadienses que han creado este vídeo en el que cuentan cómo sería la vida si estuviese hecha con piezas de la famosa marca. Así,  “LEGO in real life” es el último proyecto que han lanzado con su productora The Brick Bros Productions, en la que realizan proyectos audiovisuales utilizando los bloques más famosos y el stop-motion como principales recursos.

El corto cuenta un momento cotidiano del día a día de una persona cualquiera: el desayuno. La única diferencia es que, en el vídeo, todos los ingredientes que utiliza para prepararlo están hechos de LEGO, desde los huevos fritos hasta la mermelada que unta en el pan. Un trabajazo de poco más de 2 minutos de duración que necesitó tres días de rodaje y 1500 fotos que luego unieron para crear la animación.

Estos chicos llevan dos años utilizando YouTube como escaparate para mostrar sus proyectos así que, si te gusta este vídeo, corre a su canal porque vale mucho la pena ver lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *