Nike crea un estadio interactivo para motivar a los deportistas

Entrenar regularmente sin perder la constancia y la motivación es algo complicado para muchas personas. Conscientes de ello, Nike y la agencia BBH han creado un circuito interactivo en Singapur pensado para estimular a aquellos deportistas que necesiten un pequeño empujón cuando salen a correr.

Una gran pantalla de LED a lo largo del recorrido permite que la persona compita contra sí misma después de la primera vuelta. De este modo, el entreno se convierte en una especie de competición contra uno mismo cuyo único objetivo es superarse a sí mismo.

Basta con colocarse un pequeño dispositivo en el tobillo que te identifica y monitoriza la carrera del deportista. Tras la primera vuelta, un avatar con el nombre de la persona aparece en la pantalla del circuito. Si le superas, el avatar correrá según tu nueva mejor marca.

Además, han desarrollado otras funcionalidad, como módulos de entreno para que aquellos que quieran mejorar su técnica puedan hacerlo. Todo un buen ejemplo de innovación tecnológica en publicidad de la mano de una gran marca.

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *