Pornhub lanza una app que censura tus selfies desnudo con filtros divertidos

Una de las características que ha hecho triunfar a Snapchat han sido sus filtros de fotografía. Que si el perrito, que si la cara de enamorado que vomita arcoiris, el de la corona de flores… Basándose en esta funcionalidad, Pornhub ha querido crear una app para solucionar un problema que tienen muchos usuarios: la censura de las redes y la falta de intimidad de algunas aplicaciones a la hora de compartir fotos “subiditas de tono”.

¿Y cómo funciona? Pues igual que Snapchat reconoce las partes de tu rostro para aplicar un filtro en tu cara, TrickPicks reconoce tus “partes nobles” para taparlas con unas ametralladoras o aspas de avión (en el caso de los pechos femeninos) o con una espada láser, una serpiente o el pelo de Trump (en el caso de los genitales masculinos).

En total, la app se ha lanzado con 15 filtros diferentes, aunque Pornhub dice que irán añadiendo más próximamente. En realidad no se trata de una app de mensajería, sino que es una app de fotografía que guarda las imágenes en el móvil, listas para ser compartidas de forma privada o pública a través de otras aplicaciones.

¿Revolucionará Trick Pics la forma en la que hacemos sexting? El tiempo lo dirá…

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *