Esta fotógrafa combina la ropa de los modelos con comida

Hace unos días hablaba de una pareja de ancianos que vestían en conjunto y publicaban sus outfits en Instagram. Pero al igual que ellos lo hacen para mostrarle al mundo su forma de vivir, hay personas que llevan esta costumbre de combinar la ropa a otras dimensiones y de una manera más profesional.

Kelsey McClellan es una fotógrafa que, en colaboración con la estilista Michelle Maguire, realizó un proyecto que une el mundo de la moda con el gastronómico. Se trata de “Wardrobe Snacks”, una serie de fotografías donde realzan la imagen de unos simples tentempiés y comidas al combinarlos con diferentes outfits.

Jugando principalmente con los colores y utilizando primeros planos, hacen énfasis en las texturas de los alimentos para generar un contraste estético con la ropa de las modelos. Los ejemplos van desde el tomate de una pizza combinando con un conjunto rojo, a un verde claro que se repite en la blusa de la modelo y en el helado que sostiene.

No es la primera vez que McClellan utiliza comida para sus trabajos fotográficos, pero este proyecto en particular está más que logrado. También puedes seguir su obra en su cuenta de instagram donde publica sus trabajos.

[Fuente: thisiscolossal]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *