POST IN MY WALL: Gana una beca en Brother Madrid y personaliza una de las paredes de la escuela

Es innegable que uno de los momentos más satisfactorios es cuando hacemos realidad algo que teníamos en la mente. Y para los creativos, plasmar su esencia en una obra es vital para seguir haciendo lo que hacen. Esto mismo es lo que resume la escuela de creativos Brother Madrid en su filosofía “Sos lo que hacés”. Para demostrarlo y celebrar el lanzamiento de su curso intensivo “Brother Spring Break 2017”, han lanzado “POST IN MY WALL“, un concurso con el que además de ganar una beca, podrás plasmar una obra tuya en uno de los muros de sus instalaciones.

Para participar solo tienes que enviarles tu mejor creación. Puede ser desde una ilustración, una fotografía o una viñeta, hasta un hashtag. Lo más importante es que en ella se reflejen tus inquietudes, tu forma de pensar y de hacer, siguiendo el lema de la escuela. La obra será elegida por un grupo de jurados profesionales compuesto por Miguel Novillo, Gabriel da Silva y Oscar Amodia.

Además de ocupar una pared completa de la escuela con su obra, el ganador también será premiado con una beca total del curso intensivo de primavera, que dura desde el próximo 16 de marzo hasta el 15 de junio. Si quieres participar, puedes enviar tu propuesta hasta el día 9 de marzo a las 23:59. Si quieres más información sobre el concurso, la inscripción y las bases, puedes mandar un email a coordinamadrid@brotherad.com

¡Mucha suerte creativos!

POST-IN-MY-WALL-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *