“El Sentador de Madres”, un invento para que las madres disfruten las comidas navideñas

Justo la semana pasada hablaba aquí de este anuncio de Nestlé en el que afirmaban que quien cocina en Navidad, no disfruta la cena como los demás. Pues justo en la misma línea va este vídeo de la revista digital “Locas del Coño“, en el que presentan un invento revolucionario para estas fiestas: el Sentador de Madres.

Y es que aunque la Navidad es una época para pasarla en familia todos juntos en torno a la mesa, pero hay alguien que (casi) siempre falta: nuestras madres. Que si cocinando, que si poniendo la mesa, que si cortando el turrón… Pero eso se ha acabado gracias al Sentador de Madres. Un invento más que necesario para que todos colaboremos en las comidas y cenas navideñas y así, podamos disfrutar por igual de esta época del año.

El vídeo de presentación se ha convertido en viral este fin de semana y actualmente se encuentra en el número 3 en vídeos del momento de la plataforma. Si quieres saber de qué va la historia, casi mejor que le des al play, porque ellas lo explican mil veces mejor de lo que podría hacerlo yo.

sentadordemadres00 sentadordemadres01 sentadordemadres02 sentadordemadres03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *