Nestlé nos pone en la piel de los que cocinan en Navidad con #LaCenaQueNoVes

¡Ay, benditas comidas y cenas navideñas! Llega Nochebuena y todos nos reunimos para disfrutar de una deliciosa cena acompañados de nuestra familia. ¿Todos? Pues resulta que hay gente que no disfruta de la comida como el resto de sus familiares: la gente encargada de cocinar la cena. ¿Sabías que un 22% de los anfitriones se pierden los aperitivos y cuando llegan solo quedan los restos? Esta es la conclusión a la que ha llegado Nestlé con este estudio sobre las celebraciones navideñas.

Otros datos interesantes del estudio es que el 42% de los que preparan la comida no recibe ninguna ayuda, que 1 de cada 4 se come los platos fríos y que el 12% se sienta a la mesa cuando los demás ya han terminado. Para poner de relevancia estos hechos e intentar que todos puedan disfrutar por igual las comidas y cenas navideñas, Nestlé ha creado esta acción que lleva por título #LaCenaQueNoVes

Así, 4 familias pudieron disfrutar de una cena tal y como la viven los encargados de cocinarla en su casa según las conclusiones del estudio. El menú incluía, entre otros, el trozo del final del fuet como entrante, sopa de marisco fría de primer plato o helado casi derretido de postre. Todo esto sin apenas tiempo para comer el plato principal y haciendo una parada a la mitad de la cena para fregar la vajilla.

Mola que haya marcas que investiguen un poco en las costumbres de los consumidores y encuentren insights tan potentes. Bravo, Nestlé.

nestle-lacenaquenoves-0000 nestle-lacenaquenoves-0001 nestle-lacenaquenoves-0002 nestle-lacenaquenoves-0003 nestle-lacenaquenoves-0004 nestle-lacenaquenoves-0005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *