Ya lo cantaban Sonia y Selena: cuando llega el calor, los chicos se enamoran empiezan a sonar por doquier las canciones del verano. Son esos temas con los que los das todo de fiesta con tus amigos, pero que luego te pones la sesión privada en Spotify para que nadie se entere que los estás escuchando mientras trabajas o vas en bus a la universidad.
Y es que la vida diurna y la nocturna son muy diferentes. Mientras que por la noche te puede parecer una buena idea ponerte esa camiseta chillona para salir de fiesta o ese trozo de pizza frío sobre la encimera tiene una pinta increíble cuando vuelves a casa, durante el día todo es mucho más aburrido y tenemos que mantener la compostura.
Vamos, que la noche no es seria. Y como no lo es, pues Mixta sabía que tenía que estar ahí. Por eso han lanzado Mixta Revoluxion, una bebida que mezcla cerveza, ron, guaraná y menta para acompañar a los jóvenes en la vida nocturna. Para presentar este nuevo producto, la marca ha creado 4 anuncios diferentes que muestran claramente cuál es la diferencia entre cómo nos comportamos durante el día y durante la noche a través de un elemento que todos conocemos muy bien: las típicas canciones que todos bailamos de fiesta.
El “Papichulo”, el “Picky picky” el “Serrucho” o “Una vaina loca” son temazos que pueden animarnos a darlo todo en la pista de baile, pero en un discurso universitario o una comida familiar, pues como que no quedan tan bien. Y si no, que se lo pregunten a estos chicos…
[Contenido patrocinado]