Un tren fantasma en el metro de Madrid para promocionar la película ‘Cazafantasmas’

Lo de las bromas para promocionar películas de miedo es algo que se puso de moda hace ya unos años, pero parece que todavía sigue funcionando. Y es que la última acción con cámara oculta de Shackleton para promocionar la película de los “Cazafantasmas” se ha convertido en el vídeo más viral de este fin de semana superando los 3 millones de reproducciones en Facebook y las 700.000 en Youtube .

El vídeo empieza con decenas de pasajeros esperando en el andén de metro de la estación Alonso Martínez de Madrid. Cuando quedan unos segundos, empiezan a escucharse los chirridos del freno del tren, que cada vez suenan con más fuerza hasta que se detiene y se escucha el sonido de apertura de las puertas. En ese momento, las personas que esperan se miran unas a otras mientras se oye cómo el motor arranca de nuevo y empieza a alejarse. Todos quedan desconcertados hasta que empieza a escucharse la popular sintonía de la película.

Como es costumbre en este tipo de acciones, la gente que aparece son figurantes y la grabación se realizó una vez había cerrado la estación y había acabado la circulación de los trenes.

tren-fantasma-cazafantasmas00 tren-fantasma-cazafantasmas01 tren-fantasma-cazafantasmas02 tren-fantasma-cazafantasmas03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *