Si eres amante del café, estas ilustraciones de Lingvistov están hechas para ti

Coffee-Lingvistov0

Existen dos tipos de personas, a las que les gusta el café y a la que les encanta el café. No, ahora en serio, hay gente para la que su vida gira entorno al café, desde el ritual de tomarlo por la mañana para arrancar motores hasta compartir una buena taza con un amigo por la tarde o con sus compañeros de trabajo a media mañana.

Si eres de esos que te pones de mal humor sin cafeína en tu cuerpo o simplemente no puedes empezar el día sin una taza de café en tu mano, estas ilustraciones de Lingvistov están hechas para ti. Por cierto, que también tiene para otro tipo de personas, como los amantes de la comida o los gatos, así que no dudes en pasarte por su Facebook o Instagram para ver su trabajo. ¡Mola demasiado!

Coffee-Lingvistov5 Coffee-Lingvistov Coffee-Lingvistov3 Coffee-Lingvistov4 Coffee-Lingvistov6 Coffee-Lingvistov7 Coffee-Lingvistov8

[Visto en: Designtaxi]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.