Midas demuestra que los ojos (de sus mecánicos) no mienten #LosOjosQueNoMienten

6 de cada 10 personas creen que los mecánicos mienten: nos cambian piezas que están perfectamente, hinchan la factura, cambian sus tarifas… Para acabar con este mito y demostrar que sus mecánicos siempre dicen la verdad, la cadena de talleres Midas han llevado a cabo este experimento con ayuda de la agencia Proximity.

De este modo, sus mecánicos se han sometido a una prueba con una máquina llamada Eyedetect (traída de Utha y la primera vez que se utiliza en Europa) para demostrar científicamente que lo que dicen sus trabajadores es verdad. Y es que ahí donde la ves, esta maquinita la utiliza la policía y departamentos de Recursos Humanos en Estados Unidos para “descubrir” las mentiras de acusados y empeados. ¡Casi nada!

Si quieres ver cómo acabó el experimento en cuestión aquí tienes un vídeo resumen, así como la web losojosquenomienten.com con mucha más info y los vídeos de todos los mecánicos que han pasado la prueba.

midas-losojosquenomienten-0000 midas-losojosquenomienten-0001 midas-losojosquenomienten-0002 midas-losojosquenomienten-0003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *