Jägermeister crea un corto de animación hecho con tatuajes

hunt-or-be-hunted-jagermeister

Hace unas semanas os hablé de una iniciativa que estaban preparando los chicos de Jägermeister, el primer corto hecho con tatuajes. Pues bien, la espera ha acabado y el cortometraje ya está aquí. Se trata de una pieza de animación realizada a partir de diferentes tatuajes reales que la marca realizó a más de 100 valientes que se animaron a formar parte del proyecto.

Para llevar a cabo el corto, Jägermeister contó con la colaboración de la agencia de publicidad McCann y los chicos de Ondo Tattoo, uno de los mejores estudios de tatuaje de nuestro país. Cada uno de los participantes se tatuaron uno de los fotogramas de la pieza y más tarde fueron grabados para crear la composición final que puedes ver justo aquí:

hunt-or-be-hunted-jagermeister-0000 hunt-or-be-hunted-jagermeister-0001 hunt-or-be-hunted-jagermeister-0002 hunt-or-be-hunted-jagermeister-0003 hunt-or-be-hunted-jagermeister-0004 hunt-or-be-hunted-jagermeister-0005

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.