Un amigo te llama por la tarde y te propone tomar unas birras improvisadas. Lo que al principio parecía que iban a ser dos cervezas y para casa, acaba convirtiéndose en una noche absolutamente genial. Sí, los mejores planes surgen cuando menos te lo esperas. Eso es lo que defiende Iberia en esta campaña en la que dan a conocer su tarjeta Iberia Plus con la que las compras de los usuarios se convierten en planes de ocio.
Imagina que caminas tranquilamente por una calle de Madrid y de repente encuentras un punto amarillo que brilla en medio de una plaza. Te acercas, lo tocas y… de repente aparece una palmera, una tumbona, un chiringuito en el que tomarte un mojito y unos chicos que juegan al voley-ball en bañador. Este vídeo con cámara oculta forma parte de la campaña #planesderepente con la que quieren demostrar lo que la tarjeta Iberia Plus puede hacer, convirtiendo una tarde de paseo en un plan genial.
Así, durante esta campaña ponen a disposición de los usuarios 2 millones de Avios gratis, que se podrán conseguir del 23 de noviembre al 7 de diciembre en 5 paradas de autobús que han instalado en Barcelona y Madrid (puedes localizarlas en el mapa en su web) y del 10 al 24 de diciembre en sus cuentas de Facebook y Twitter.
¿Y cómo funciona la tarjeta Iberia Plus? Pues comprando billetes, pidiendo un taxi, alquilando un coche o muchas otras cosas (tienen más de 90 partners donde se puede usar la tarjeta) consigues Avios, que después puedes canjear por planes de ocio. Por ejemplo, con 2.000 Avios puedes conseguir dos entradas para ir al cine, con 6.525 puedes tomarte un descanso en un circuito SPA o con 16.500 puedes descubrir los rincones con más encanto de Menorca.
[Post patrocinado]