Los bonitos collages en blanco y negro de Ng Weijiang en Instagram

Instagram_ngweijiang_00

Instagram, más que una simple red social donde la gente comparte fotografías, se ha convertido en una gran plataforma para que diseñadores, fotógrafos y artistas muestren sus obras de arte al mundo entero. Es el caso de Ng Weijiang, un fotógrafo de Singapur que disfruta creando bonitos collages en blanco y negro combinando diferentes imágenes en Instagram.

Los collages están formados por diferentes fotografías que, aunque por separado ya son bonitas de por sí, unidas toman un sentido y crean una imagen mucho más grande. Un currazo que puedes ver aquí abajo o directamente en su Instagram, aunque a veces los collages se desmontan cuando publica fotos nuevas.

Sea como sea, mola demasiado.

Instagram_ngweijiang_01 Instagram_ngweijiang_02 Instagram_ngweijiang_03 Instagram_ngweijiang_04 Instagram_ngweijiang_05 Instagram_ngweijiang_06 Instagram_ngweijiang_07 Instagram_ngweijiang_08 Instagram_ngweijiang_09 Instagram_ngweijiang_10

[Visto en: Feeldesain]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.