"Two sides", el corto interactivo de Cornetto que cuenta una historia de amor desde las dos partes

cornetto-two-sides

Cornetto está consiguiendo crear un estilo de comunicación único que se aleja del resto de marcas de helados a través de piezas muy cuidadas, que son casi más cortometrajes que anuncios publicitarios en sí. Valga como ejemplo “Two side”, su último trabajo que muestra una tierna historia de amor entre dos jóvenes. Se trata de un vídeo interactivo en el que el usuario puede escoger ver la historia desde el lado de cada uno de los protagonistas para conocer su punto de vista y sus pensamientos en cada momento de la narración.

Y es que cada historia de amor siempre tiene dos partes y Cornetto pretende mostrarlas en este corto interactivo. Un trabajo de Mofilm y A Taste of Space que puedes ver justo aquí abajo. Por cierto, si estás en el móvil, ellos recomiendan que lo veas desde cornettotwosides.com ya que los controles de Youtube en los smartphones no funcionan igual que en el pc. ¡Que lo disfrutes!

cornetto-two-sides-0000 cornetto-two-sides-0001 cornetto-two-sides-0002

[Visto en: Wonderfubrands]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.