Un Minion sorprende a los consumidores de un McAuto en Estados Unidos

No cabe duda de que los Minions son los personajes de moda. Su película se ha convertido en uno de los mejores estrenos de animación de los últimos años y cada vez es más la gente que se une a la “fiebre amarilla”. Quizá es por eso por lo que son muchas las marcas que han querido asociarse a la imagen de estas divertidas criaturas. Una de ellas es McDonald’s, que en las últimas semanas está promocionando a diestro y siniestro en multitud de países los muñecos de los Minions que regalan en sus Happy Meals.

Y como parte de esa promoción han hecho esta divertida broma con cámara oculta en un McAuto de Estados Unidos en la que es un Minion el que toma el pedido de los clientes a través del interfono y, más tarde, entrega el pedido en la ventanilla. Hay reacciones de todo tipo, desde los que se muestran más indiferentes, hasta los que se ríen a carcajadas desde el primer momento en el que el personaje les habla a través del micro…

Un Minion sorprende a los consumidores de un McAuto en Estados Unidos Un Minion sorprende a los consumidores de un McAuto en Estados Unidos Un Minion sorprende a los consumidores de un McAuto en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *