Un bar efímero de Breaking Bad para celebrar los 10 años de la serie

Aunque no lo parezca, hace ya 10 años del estreno del primer capítulo de “Breaking Bad”. Y coincidiendo con este aniversario, un bar efímero tematizado de la serie abrirá sus puertas en Manchester esta primavera. Los responsables de este local itinerante son ABQ, que desembarcan en la ciudad tras andar recorriendo otros lugares como Londres y París desde 2015.

Este bar de cocktails está instalado dentro de una caravana decorada como un laboratorio, en homenaje a “Breaking Bad”. Allí, los consumidores (ataviados con monos amarillos) podrán “fabricar” y consumir sus propios combinados en probetas y tubos de ensayo. Los turnos son de 30 personas y disponen de 2 horas para vivir la experiencia.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Una experiencia inmersiva que, sin duda, hará las delicias de los fans de la popular serie. Los anteriores bares efímeros ubicados en las otras ciudades agotaron sus plazas en tan solo unos días y no cabe duda que la historia se repita en Manchester.

La bebida estrella de este bar es “The Lab”, un cocktail compuesto por vodka de limón, marrasquino, citronela, tomillo, romero y cardamomo, adornado con una infusión de hielo seco de limón y lavanda con burbujas de crema y violeta.

[Visto en: Golem13]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *