Cada vez son más las marcas que se animan a colaborar con Youtubers para llevar a cabo campañas de publicidad. Y es que se trata de personas que tienen una gran influencia para sus seguidores, por lo que les convierte en un recurso muy interesante para promocionar un producto o servicio. Hoy vengo a hablaros de la última colaboración de Kit Kat con Elrubius, el youtuber con más seguidores de España (más de 12 millones) en la que le plantean un divertido reto: cocinar un Kit Kat gigante.
Con la ayuda de su amigo (y también youtuber) SrCheeto, Elrubius tuvo que fundir el chocolate, montar las tabletas de Kit Kat en el molde, dejarlo enfriar, desmoldarlo… Todo ello sufriendo más de un accidente que supieron solucionar con ingenio y buen humor. Una vez acabado, y tras dos días de reposo en la nevera, invitaron a @Mangel y @Alexby para descubrir el resultado, probar la peculiar receta y que dieran su veredicto. Y oye, pues teniendo en cuenta que, como el mismo reconoce, no tiene ni idea de cocinar (de hecho no sabía ni cuántas ollas tenía en casa), el reto acabó bastante bien.
De momento, el vídeo ya ha alcanzado las 6 millones de visualizaciones en menos de un mes, lo que no tengo yo tan seguro es si en este tiempo habrán conseguido terminarse esa pedazo de barra de chocolate…