Burger King desafía a los fans del Big Mac a transformar sus tatuajes en el Big King

¿Eres tan fan de una marca que serías capaz de tatuarte su logo o uno de sus productos? Pues hay gente que sí. Burger King y la agencia DAVID buscaron a 5 consumidores incondicionales de McDonald’s que se habían tatuado su icónico Big Mac en el cuerpo para proponerles un reto del que dejaron constancia en el vídeo que puedes ver más abajo.

La pieza comienza con los protagonistas contando sus historias y sus motivos para haberse hecho el tatuaje de la hamburguesa. A continuación, sin saber muy bien de qué se trataba, fueron invitados a Brasil a vivir una experiencia única que les llevaría a conocer una hamburguesa que podría dejar una marca en ellos para siempre: el Big King. Una vez acabado, la pregunta fue la siguiente: ¿transformarías tu tatuaje del Big Mac en el del nuevo Big King?

Ami James, un tatuador famoso por el reality show “Miami Ink”, fue el encargado de transformar los tatuajes de los que se animaron. Dada la similitud de las dos hamburguesas, sólo bastaba añadir las representativas marcas de la parrilla a la carne para convertir el Big Mac en el Big King… ¿Aceptarían todos? No quiero hacer spoiler, así que lo mejor es que veas el vídeo…

big-mac-big-king-tatuaje3 big-mac-big-king-tatuaje4 big-mac-big-king-tatuaje5

[Visto en: Comunicadores.info]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *