Coca-Cola innova en publicidad tradicional con una campaña “que se bebe”

La tecnología ha abierto una infinidad de posibilidades en el mundo de la publicidad. No obstante, los medios tradicionales siguen teniendo un gran peso en la comunicación de las marcas. ¿Cómo unir estas dos cosas? Coca-Cola creó en Estados Unidos una impresionante campaña transmedia en la que las personas podían interactuar con sus anuncios en los medios tradicionales. Así, gracias al móvil y la app Shazam, la televisión, la radio o exterior se convierten en medios interactivos a través de los cuales la gente podía conseguir muestras gratuitas de Coca-Cola Zero.

Pero la cosa no quedaba ahí, porque también crearon una valla publicitaria que servía Coca-Cola Zero a la gente que pasaba por allí, anuncios gráficos que se convertían en vasos e incluso tweets que al ser contestados daban una muestra gratuita al usuario. De este modo, Coca-Cola apostó por la innovación en los medios tradicionales, creando puntos de contacto con sus consumidores integrando diferentes plataformas.

Por cierto, la agencia que está detrás de esta campaña es Ogilvy & Mather USA.

coca-cola-drinkable-advertising-0000 coca-cola-drinkable-advertising-0001 coca-cola-drinkable-advertising-0002 coca-cola-drinkable-advertising-0003

[Visto en: Updateordie]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *