L’Oréal hace llorar a 100 mujeres en el cine para demostrar la resistencia de su maquillaje

Lo de los test de producto no es nada nuevo, llevan haciéndose desde hace muchísimo tiempo en publicidad. Eso sí, desde hace unos años, son muchas las marcas que intentan innovar en este sentido, demostrando la eficacia de sus productos de la forma más creativa y diferente posible para conseguir sorprender y, sobre todo, convencer a sus consumidores. Es el caso de L’Oréal, que invitó a 100 mujeres mexicanas a ver una película en el cine. Antes de entrar a la sala, la marca les propuso probar algunos de sus productos (entre ellos, su máscara de pestañas resistente al agua) de la mano de sus maquilladores expertos.

Una vez maquilladas, se tomaron una foto y pasaron a la sala a disfrutar de la película, que resultó ser una bastante emotiva y prácticamente todas derramaron alguna lágrima mientras la veían. Una vez acabada y tras la sesión de lloros, era de esperar que su maquillaje fuera un desastre, pero nada más lejos de la realidad. Cuando salieron, se tomaron otra foto y pudieron compararla con la primera para comprobar cómo su maquillaje seguía intacto, sin chorretones ni nada.

Una acción ideada por McCann México que puedes ver justo aquí. A todo esto, en el vídeo no se dice la peli que les pusieron, pero seguro que la adivinas, ¿a que sí?

loreal-cine-0000loreal-cine-0002loreal-cine-0003loreal-cine-0001

[Visto en: Adweek]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *