Un divertido vídeo de seguridad aérea que reúne a multitud de estrellas de Internet

delta-internetest

Los vídeos de seguridad son una buena oportunidad para que las aerolíneas se marquen un tanto con sus viajeros. Es el caso, por ejemplo de Virgin América que convirtió sus instrucciones en un videoclip o Air New Zealand, que utilizó a personajes de “El Hobbit” hace unos meses. Ahora es el turno de Delta, que ha reunido a algunos de los personajes y memes más famosos de Internet en este divertido vídeo de seguridad aérea.

The Annoying Orange, las cabras gritonas o Nyan Cat son algunos de los personajes que se han colado en las divertidas instrucciones de Delta Airlines. Hay que decir que la aerolínea no es la primera vez que hace algo parecido, ya que hace unos años nos sorprendió con este original vídeo.

Sin duda, una forma de conseguir que todos prestemos atención a algo que normalmente suele ser aburridísimo y todo un homenaje a aquellos personajes que nos entretienen en la red. ¡Genial!



delta-internetest03 delta-internetest00 delta-internetest02 delta-internetest01

[Descubierto gracias a @antoniosg6]


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.