La dura vida del freelance ilustrada por Lucreativo

lucreativo

¡Qué dura es la vida del freelance! Y si no, que se lo pregunten a Xavi Rodríguez, alias Lucreativo, que desde hace un año ilustra cómo es la vida de los autónomos en nuestra profesión en El ilustre diario de Lucreativo. Un blog en el que el diseñador relata, con mucho humor y un aire crítico, las aventuras del día a día de un freelance en el mundo del diseño.

El cobro de facturas, los presupuestos ajustados, las depresiones de lunes o los malabarismos para entender a los clientes son algunos de los temas que Lucreativo plasma en sus ilustraciones. Seguro que más de uno os sentís identificados. ¿O no?

lucreativo14 lucreativo10 lucreativo04 lucreativo05 lucreativo01 lucreativo02 lucreativo00 lucreativo12 lucreativo06 lucreativo03 lucreativo07 lucreativo08 lucreativo09 lucreativo13 lucreativo15 lucreativo11

[Visto en: NiceFuckingGraphics]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.