Aunque llevemos unas semanas ya, volver al trabajo o a la universidad tras el parón de las vacaciones puede hacerse un poco duro. Pero eso, como una forma de hacer más llevadera la vuelta a la rutina, los chicos de HP han lanzado la campaña #WorkHappy que pretende acercar a los usuarios de las redes sociales su familia de productos HP Stream formada por portátiles, tablets y convertibles x360 que permite trabajar y estudiar desde cualquier lugar.
Así, la marca defiende que con HP Stream tu oficina o mesa de estudio puede estar en cualquier lugar, lo cual es beneficioso para todos ya que diversos estudios dicen que fuera del lugar de trabajo es donde surgen las mejores ideas. Por ejemplo, un estudio de 2014 de Stanford dice que dar un paseo aumenta la creatividad en un 60% y otro de Global Workplace Analytics afirma que se es hasta un 43% más productivo cuando se trabaja fuera de la oficina.
¿Y qué ofrece la familia HP Stream? Se trata de una serie de dispositivos Windows con Intel Inside que operan conectados a la nube, por lo que trabajar desde cualquier lado y compartir archivos es mucho más sencillo. Además, llevan incorporado el Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento virtual gratis y por si te quedas sin conexión, incluyen HP DataPass, un plan de datos con banda ancha móvil 3G de 200 MB de datos al mes durante dos años sin contratos ni nada.
En su canal de Youtube nos dan algunas ideas, pero si pudieras trabajar desde cualquier lugar… ¿cuál sería?
[Contenido promocionado]