¿Pagar con un abrazo en McDonald's? Es posible en Estados Unidos

mcdonalds-pay-with-lovin

McDonald’s dio a conocer en su anuncio para la Super Bowl una promoción que ha llamado la atención de todo el mundo. Y es que la compañía de comida rápida ha anunciado que permitirá pagar con buenos gestos como dar un abrazo o llamar a tu madre y decirle que la quieres durante las dos primeras semanas de febrero.

A través de una infografía (que puedes ver más abajo), McDonald’s ha dado a conocer la dinámica de la promo, que no es tan sencilla como parece. Y es que la posibilidad de pagar con buenas acciones se dará a los consumidores al azar. Es decir, cuando una persona vaya y pida su menú en McDonald’s, el empleado le dirá si ha sido escogido para pagar con un gesto de amor. En caso afirmativo, sólo tendrá que llevar a cabo la acción que le haya tocado, si no, pues a pagar el menú como todo el mundo.

Una promo curiosa, aunque puede puede llevar un poco a engaño si no entiendes muy bien la dinámica. Ais, pobres cajeros, la que les espera…

mcdonalds-pay-love3

[Visto en: AdAge]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.