Dove quiere que las niñas amen su pelo rizado

dove-curls

Eso es así: los que tienen el pelo rizado envidian a los que tienen el pelo liso (aunque también ocurre al contrario). Un hecho que Dove ha tomado como punto de partida para su nueva campaña, afirmando que sólo 4 de cada 10 niñas con rizos creen que su cabello es bonito. Así, la marca buscó a 6 pequeñas protagonistas que odiaran sus cabelleras rizadas para demostrarles que esto no tenía por qué ser así.

¿Y qué se puede hacer para cambiar esto? Está claro que los niños aprenden de los ejemplos y las acciones que perciben de los adultos, por eso la marca juntó a sus madres, amigos y familiares para demostrar a las pequeñas que pueden ser felices tal y como son, que no hace falta cambiar nada.

De nuevo, una pieza con gran contenido sentimental tal y como nos tiene acostumbrados Dove, firmada por Ogilvy & Mather París y que roza los 3 millones de visualizaciones en apenas 2 días.

dove-curls00 dove-curls01 dove-curls02 dove-curls03 dove-curls04

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.