Los wearables para cuidar tu salud: la pulsera Fitbit y AXA

Parece que los wearables han llegado para quedarse. Hace sólo unos meses que oímos hablar de estos dispositivos electrónicos que se llevan puestos y cada vez son más las personas que se han sumado a esta moda gracias a los relojes inteligentes, pulseras o incluso gafas. Las utilidades que se les pueden dar son muchas, desde simplemente hacernos el día a día un poco más fácil a otras funciones más específicas como ayudarnos a cuidar nuestra salud.

Esa misma es la misión de la pulsera Fitbit, un dispositivo pensado para monitorizar nuestra actividad diaria, el número de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, calidad del sueño… Además, cuenta con una de las aplicaciones de actividad física más completas del mercado, que ayuda a que los usuarios entiendan mejor su rutina diaria y qué deben cambiar para mejorar su salud.

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque los majetes de AXA han puesto en marcha una promoción por la que regalan una pulsera de actividad Fitbit al contratar un seguro de salud o de vida AXA. Un detallazo de la mano de esta marca que se ha alzado con el reconocimiento al mejor seguro de salud del mercado según la consultora Cronos. Así, no es de extrañar que 9 de cada 10 clientes de AXA lo recomienden y tengan la intención de continuar con la compañía en el futuro.

Y es que aunque la pulsera Fitbit nos ayude a cuidar un poco nuestra salud, no hace milagros y siempre está bien estar preparados ante la multitud de factores que pueden afectar a nuestra salud. Si queréis obtener más información sobre los seguros de AXA, y cómo se adaptan a ti dependiendo de tus necesidades, puedes echarle un vistazo a su web. ¡A cuidarse!

img-producto-multiequipamiento_tcm5-17668
[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *