"La otra carta", el experimento de IKEA que demuestra lo que los niños quieren de verdad por Navidad

ikea-la-otra-carta

IKEA España lanzó hace unos días su campaña navideña en la que afirmaban que la Navidad nos desamuebla la cabeza y que no hay nada como el hogar para volvérnosla a amueblar. Pues bien, continuando con el mismo concepto, han lanzado “La otra carta”, un experimento con niños en el que pidieron que escribieran una carta a los Reyes Magos… y otra a sus padres.

La pregunta que la marca de muebles se hace es sencilla: ¿por qué nos empeñamos en regalarle siempre a los pequeños lo que no quieren? Y es que las cosas que pedían en la carta de los Reyes Magos eran bastante diferentes de las que pedían en la carta que escribieron a sus padres: pasar más tiempo juntos, jugar más al fútbol con ellos, cenar más en familia…

La sorpresa llega al final, cuando el entrevistador da a escoger a los niños entre una de las dos cartas si solo pudieran enviar una… ¿Cuál creéis que escogerán?

¡Grande, IKEA y McCann!

ikea-la-otra-carta00 ikea-la-otra-carta01 ikea-la-otra-carta02 ikea-la-otra-carta03

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.