Hasta hace unos años, la paternidad estaba concebida como una dedicación exclusiva a los hijos dejando de lado las aficiones, Volkswagen ha descubierto una generación de padres que no renuncia a seguir disfrutando de sus hobbies. Así es como nació el concepto de #Paterning, el deporte de ser padres que la marca de vehículos ha utilizado para promocionar su nueva gama de monovolúmenes.
Así, a través del #Paterning, es posible compatibilizar las responsabilidades paternales con la práctica de sus deportes favoritos con sus hijos como compañeros. Así, el deporte se convierte en un nexo de unión entre padres e hijos, una forma de estrechar lazos y de mejorar la relación familiar. Además, también permite transmitir los valores del deporte, algo muy útil para el desarrollo de los niños.
La campaña, activa en redes sociales hasta el 8 de diciembre y con la que la marca sorteará 4 cámaras GoPro, tiene como objetivo dar a conocer la nueva gama de monovolúmenes de Volkswagen. Estos vehículos tienen todo lo necesario para convertirse en los coches oficiales del #Paterning, como el Golf Sportsvan, un monovolumen deportivo con un diseño muy cuidado que dispone de un maletero de 590litros y tecnologías como el Detector de Ángulo Muerto Side Assist con Exit Assist, el sistema detector de fatiga o el sistema de control del entorno Front Assist, entre otras.
También encontramos el Touran, un modelo compacto que con su capacidad de hasta 7 plazas, es ideal tanto para viajes largos como para el día a día de los que practiquen el #Paterning. Y finalmente el Sharan, un monovolumen (también de hasta 7 plazas) que combina su extraordinaria capacidad de carga con un consumo mucho más reducido, todo ello con un interior lleno de detalles para el máximo confort de los ocupantes.
Si queréis más información sobre el #Paterning, cómo participar en el concurso o la gama de monovolúmenes de Volkswagen, no dudéis en visitar www.vwpaterning.com
[Contenido patrocinado]