iZettle es un sistema de pago con tarjetas para comercios que el pasado mes de octubre llevó a cabo una curiosa acción en Londres. Durante 6 días, la marca ayudó a 6 pequeños comercios a abrir su propia tienda efímera en una de las calles comerciales londinenses más importantes. Una acción con la que iZettle quiere acercarse a los emprendedores para echarles una mano y que sean capaces de competir con las grandes empresas que dominan el mercado.
Un equipo de profesionales trabajaba duro cada noche para conseguir transformar el espacio en una tienda totalmente diferente, dependiendo del comercio que fuera a alojar durante el día siguiente. Así, la tienda efímera de cada marca cobraba vida durante 12 horas para que pudieran enseñar al mundo sus productos en plena Oxford Street.
La acción resultó todo un éxito, tanto de tráfico en las tiendas como de repercusión mediática. Y lo más importante, las personas que andaban por la calle pudieron conocer nuevos productos y, los pequeños negocios tuvieron la oportunidad de tener un escaparate inigualable.
[Contenido patrocinado]