La vida de los diseñadores gráficos ilustrada por Liu

liu-boceto-aleatorio

Hace bastante tiempo que sigo a través de Tumblr los trabajos de Liu (también conocido como El Boceto Aleatorio), un diseñador gráfico de Venezuela y hoy quería compartir con vosotros algunas de sus ilustraciones. Y es que, a veces, los que nos dedicamos al mundo de la comunicación tenemos una forma especial de ver la vida. Un modo de afrontar el día a día que Liu sabe mostrar muy bien en sus viñetas en las que seguro que más de uno os sentís identificados.

Y es que ¿quién no ha pasado el día en busca de inspiración y le ha llegado justo cuando iba a dormir? ¿O quién no odia (aunque sea un poquito los lunes? ¿o quién es capaz de trabajar sin música? Seguro que muchos os veis reflejados en algunas de estas piezas que Liu comparte regularmente en sus redes. Por cierto, si queréis seguirle la pista, podéis hacerlo en Tumblr, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

liu-boceto-aleatorio05

liu-boceto-aleatorio04

liu-boceto-aleatorio00

liu-boceto-aleatorio08

liu-boceto-aleatorio09

liu-boceto-aleatorio13

liu-boceto-aleatorio01

liu-boceto-aleatorio06

liu-boceto-aleatorio14

liu-boceto-aleatorio02

liu-boceto-aleatorio12

liu-boceto-aleatorio03

liu-boceto-aleatorio07

liu-boceto-aleatorio10

liu-boceto-aleatorio11

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.