¿Y si tu comida te dijese la verdad? Las ilustraciones de David Olenick

david-olenick

David Olenick, diseñador e ilustrador de Nueva York, es el autor de esta serie de ilustraciones que cuentan cuál es la relación que la gente tenemos con la comida. Unas piezas cargadas de humor y lenguaje gamberro mezcladas con un toque infantil que seguro que te sacan más de una sonrisa.

La adicción al café, la culpabilidad por comerte un bol de helado o la alteración de la realidad al tomarte unas cervezas de más retratadas en diferentes ilustraciones con las que seguro que más de uno os sentís identificados. ¿O me equivoco? Si queréis ver más de este diseñador, podéis hacerlo en su web o su Facebook.

david-olenick09 david-olenick02 david-olenick10 david-olenick06 david-olenick11 david-olenick13 david-olenick14 david-olenick08 david-olenick00 david-olenick15 david-olenick01 david-olenick04 david-olenick05 david-olenick07 david-olenick03 david-olenick12

[Visto en: Mashable

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.