Air New Zealand crea el vídeo de seguridad aérea más épico con los personajes de El Hobbit #airnzhobbit

airnzhobbit

Air New Zealand ha sabido explotar bastante bien su patrocinio de la película “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos” con este vídeo que ha conseguido más de 7 millones y medio de visionados en Youtube en apenas 5 días. Se trata de las instrucciones de seguridad aérea más épicas que hayas visto, protagonizadas por algunos de los actores de la película como Elijah Wood y el director de la saga Peter Jackson.

Más que interesante esta alianza de dos marcas en un vídeo que a la vez que divierte, se convierte en algo útil para los usuarios, ya que hace que presten más atención de la que le prestan normalmente al protocolo de seguridad de los aviones. Una de las piezas más compartidas de la semana pasada en las redes sociales y que seguro que dará mucho que hablar en los próximos días y que os dejo por aquí abajo. ¡Que la disfrutéis!



airnzhobbit00 airnzhobbit01 airnzhobbit02 airnzhobbit03

[Visto en: Blogvecindad]


Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.