McDonald’s y su quiosco en el que puedes personalizar tu propia hamburguesa gourmet

Una de las últimas “revoluciones” gastronómicas que estamos viviendo es el de las hamburguesas gourmet, el icono de la comida rápida convertido en un manjar sofisticado. O bueno, al menos eso es lo que intentan vendernos algunos restaurantes. McDonald’s, consciente de esta tendencia, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha puesto en marcha una curiosa iniciativa en Australia en la que los consumidores pueden personalizar su hamburguesa gourmet al 100%.

Gracias a los quioscos con pantallas táctiles que están instalando en todos los restaurantes, los consumidores son capaces de configurar su hamburguesa gourmet tal y como quieran: el tipo de pan, el número de carnes, sus salsas preferidas, extras como bacon o huevo frito e incluso escoger entre diferentes tipos de queso. Y a la hora de servirla, nada de esperar la cola, el camarero te la trae a la mesa y adiós al cartón para las patatas, que te las sirven en una cestita la mar de mona.

Un movimiento bastante interesante por parte de McDonald’s que da más capacidad de elección a la gente y, eso sí, le complica más la vida a sus cocineros. Habrá que ver qué tal le sale la jugada y si lo exportan a más países…

mcdonalds00 mcdonalds01 mcdonalds02 mcdonalds04 mcdonalds03

[Visto en: Teinspira]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *