Volkswagen anuncia su nuevo sistema de seguridad en los coches de choque

volkswagen-coches-choque

Puedes anunciar el sistema “anti-choque” de tus coches con un anuncio en televisión, con una prueba en directo con pilotos famosos… o puedes hacerlo al modo Volkswagen. Y es que los chicos de la marca de vehículos y la agencia Try/Apt de Oslo decidieron dar a conocer la tecnología “City Emergency Break” en los coches de choque de Tusenfryd, el parque de atracciones más grande de Noruega.

Así, los autos de choque fueron equipados con sensores por ultrasonidos que hacían que los vehículos se pararan cada vez que se acercaban a otro a coche. Una forma más que diferente de anunciar un sistema de seguridad para el coche y de demostrar su eficacia. Eso sí, a los que se montaron en la atracción, parece que no les hizo tanta gracia…

volkswagen-coches-choque00 volkswagen-coches-choque01 volkswagen-coches-choque02 volkswagen-coches-choque03 volkswagen-coches-choque04

[Visto en: unapausaparalapublicidad]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.