La belleza se hereda, los complejos también: la nueva campaña de Dove

dove-legacy

Dove lleva mucho tiempo intentando diferenciarse del resto de marcas de su sector defendiendo la “belleza real”. Desde hace unos años para acá, han ido un paso más allá, con unas piezas que están más cerca del documental que de la publicidad, captando testimonios de mujeres sobre un tema en concreto. Así, hace unos días han lanzado su último vídeo, titulado “Legacy” (“Herencia”) en el que unen a madres e hijas para hablar sobre la belleza.

Así, Dove propuso a 5 madres y sus hijas que realizaran dos listas por separado, una con las cosas que le gustaban de su cuerpo y otra con las que no. Una vez finalizado, las madres pudieron leer la lista de sus pequeñas, descubriendo que la mayor parte de los defectos que ellas habían señalado también eran compartidos por sus hijas. De este modo, la marca hace ver que la belleza se puede transmitir a los hijos, pero también los complejos, por lo que la mejor herencia que se les puede dejar es quererse a uno mismo tal y como es.

[Visto en: Iletaitunpub + Huffingtonpost]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.