Escoger un teléfono móvil en la actualidad puede ser una tarea complicada. Ya no sólo por la gran competencia que hay en el sector, sino porque un smartphone es mucho más que un teléfono móvil, sino que en la actualidad llevamos en el bolsillo un pequeño ordenador desde el que somos capaces de realizar muchísimas tareas de nuestro día a día. En LG lo saben, y por eso han lanzado el nuevo LG G3, el teléfono inteligente que se ha convertido en el producto estrella de la marca.
La apuesta de LG por la imagen con este nuevo smartphone parece clara, tanto su pantalla como la cámara de fotos son los elementos que más destacan en el dispositivo. Así, han optado por una pantalla de 5,5″ y calidad Quad HD (4 veces la resolución HD) y una cámara de 13 megapíxeles con Laser Autofocus, estabilizador de imagen y flash LED mejorado que evita imágenes borrosas y saca fotos más naturales.
Pero para los que nos fijamos también en el diseño (lo reconozco, soy un poco pijotero con esto, jeje), LG ha creado un smartphone ligero, sin marcos en la parte frontal y un acabado metalizado y ergonómico en la parte trasera. En cuanto al software, se ha cuidado la interfaz del usuario, haciéndola más minimalista y organizada por código de colores. Además, incluye un sistema de notificaciones inteligente y función Knock Code para el desbloqueo seguro.
En el spot que han creado puedes ver todo lo que es capaz de hacer el LG G3 y cómo es capaz de integrarse con otros accesorios de la marca, como el G Watch, resistente al agua y con control por voz para facilitarnos la vida. Si quieres más información, no dejes de visitar este enlace, en el que encontrarás un vídeo mucho más detallado.
[Contenido patrocinado]