Cuando vas a IKEA, ves todos los ambientes tan bien montados y decorados, que te apetece llevarte todo a casa. Eso es lo mismo que los chicos de McCann han planteado en su primera campaña para IKEA que lleva como lema “Que tu menú se convierta en la decoración de tu casa sólo pasa en IKEA”. Todo gira en torno a una cámara oculta en la que una familia que está cenando en un restaurante pretende llevarse consigo la vajilla, cubertería y hasta los muebles del establecimiento ante el asombro de los trabajadores y el resto de comensales.
Esta es la carta de presentación de la acción promocional que la compañía sueca va a llevar a cabo en todos sus establecimientos de España, en la que todos los clientes que acudan a merendar o cenar en IKEA se llevarán un vale equivalente al mismo dinero que hayan gastado comiendo para comprar productos de decoración de la marca.
Desde McCann afirman que han optado por utilizar el humor ya que es un tono muy propio de IKEA que encaja a la perfección con la promoción que van a llevar a cabo.
[Contenido patrocinado]