"Everything is not awesome", Greenpeace quiere acabar con la alianza entre Lego y Shell

lego-shell-greenpeace.jpg

Lego es una marca que nos gusta a todos, sus coloridos bloques han logrado conquistar nuestro corazoncito hasta tal punto que pocas marcas consiguen hacerlo. No obstante, sus alianzas parece que no gustan a todos y Greenpeace ha creado una campaña para pedir que la marca de juguetes rompa su relación con Shell. Y es que la petrolera está buscando llevar adelante sus planes de perforar el Ártico en busca de petróleo, algo que pondría en peligro a muchas especies animales.

Según Greenpeace, la petrolera se alió con Lego para mejorar su imagen y buscar aprobación social, incluyendo su logo en uno de los kits de bloques que se vendió en 26 países. Además, la ONG afirma que “al asociarse con Shell, Lego está poniendo las ganancias por encima de su compromiso con el medioambiente y del futuro de los niños”.

Para denunciarlo, han creado “Everything is not awesome”, una pieza audiovisual que en dos días ha superado los 2 millones de visualizaciones y que pide que la marca de juguetes rompa su alianza con Shell.

[Visto en: blogvecindad + TN]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.