¿Qué pasaría si nos comportáramos en nuestro día a día como lo hacemos en la carretera? Esta es la pregunta a la que pretende dar respuesta AXA en esta campaña sobre educación vial en la como uno de los partners principales de PonleFreno. Y es que seguro que alguna vez has hecho o has visto hacer alguna cosa que no se debería al volante: colarse en una incorporación sin esperar el turno, pegarse demasiado al vehículo de delante, utilizar el móvil mientras conduces…
Así, AXA ha querido llevar al límite algunas de estas acciones en unos vídeos con cámara oculta en situaciones cotidianas, como caminar por la calle, bajar por la rampa del centro comercial o la cola de espera de un supermercado. ¿Cómo reaccionarías si de repente estás esperando para pagar y llega una persona y se cuela? ¿O si alguien intenta subir en sentido contrario por la rampa mecánica?
“Si esta situación te parece absurda, ¿por qué la haces en la carretera?” es el claim bajo el que se cierra esta campaña de responsabilidad social corporativa de AXA que pretende hacer ver que la educación en carretera salva vidas. Una campaña diferente que pretende un acercamiento a la gente desde el humor, lejos de la publicidad de seguridad vial que nos tiene acostumbrados a imágenes impactantes y otro tipo de mensajes
[youtubelist id=”PL56pOawmQYMxf_rbr2mlBLn6zQz2hn09Z”][Contenido patrocinado]