¿Quieres vivir mil años? Esta es la pregunta con la que arranca el nuevo spot de Reale, que pretende hacer reflexionar sobre la importancia de vivir el día a día y no obsesionarse con el futuro. Así, lejos de intentar vendernos sus pólizas de seguros, Reale apuesta por apelar a los sentimientos y mostrarnos la necesidad de ver la vida desde una perspectiva optimista.
Así, el anuncio utiliza la “psicología inversa” para darnos remedios a los pequeños riesgos que nos encontramos en el día a día. Riesgos sin los que no podríamos evolucionar y sin los que la vida no sería lo mismo. Y todo ello forma parte de la filosofía de la marca y viene resumido en su eslogan, “En Reale nos gusta la vida tal y como es y por eso la aseguramos”.
Seguro que si lo habéis visto la tele os habrá llamado la atención. Yo me quedé embobado mirando a la pantalla la primera vez que lo vi, intentando adivinar qué marca firmaría el anuncio. Y es que es uno de esos spots que te enganchan, logran motivarte y emocionarte.
[Contenido patrocinado]