"Unsung hero", el emotivo spot tailandés que se ha vuelto viral

unsung-heroe.jpg

No es la primera vez que os hablo de un spot tailandés, pero parece que se están convirtiendo en especialistas en realizar spots de los que te tocan la fibra sensible y acaban dando la vuelta al mundo. Si hace unos meses os hablé de “Giving“, el spot de la compañía de móvil True Move, hoy le toca el turno a Thai Life Insurence, una empresa de seguros de Tailandia cuyo anuncio se ha vuelto viral y ha alcanzado más de 4 millones y medio de reproducciones en una semana.

“Unsung Hero” (algo así como “héroe anónimo”) es el título que recibe la pieza en la que el protagonista realiza una serie de acciones desinteresadas a lo largo de su día a día. Se trata de cosas, que según el anuncio, le dan lo que el dinero no puede comprar. Un spot muy emotivo realizado por Ogilvy & Mather que pretende hacernos ver que las pequeñas acciones que hacemos en nuestro día a día siempre tienen su recompensa.

Visto en: SocialUnderground

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.