El próximo 29 de marzo de 20.30 a 21.30 se celebra la ‘Hora del Planeta’, una iniciativa mundial de WWF que busca concienciar sobre el cambio climático. La organización pide un “apagón” eléctrico voluntario a hogares y empresas, un acto simbólico que viene celebrándose desde hace ya unos años en el que se apagan luces y otros aparatos eléctricos durante una hora.
Durex se ha unido a esta iniciativa a través de una campaña llena de emociones y nos propone utilizar esa hora para dejar de lado nuestros aparatos electrónicos (ordenadores, smartphones, tablets, etc.) para conectar con las personas en carne y hueso. Una acción muy acorde al estilo de comunicación de la marca de preservativos que también quiere mostrarse comprometida con nuestro entorno, eso sí, de una forma nada forzada y muy natural. Vamos, que el evento le va como anillo al dedo.
Así, con Durex Earth Hour, Durex nos invita a que encendamos la pasión y apaguemos las luces durante una hora y, de paso, aportemos nuestro granito de arena a una iniciativa que busca concienciar sobre la importancia del ahorro energético y de cuidar nuestro planeta. ¡Mola!
Post patrocinado