McDonald’s estrenó hace unas semanas su campaña para promocionar una nueva gama de productos para el desayuno que ya están disponibles en todos sus restaurantes. Una estrategia que busca nuevos momentos de consumo y adaptarse a las costumbres de nuestro país, que somos mucho de salir a cenar, pero también de tomar el desayuno fuera de casa.
Tras grabar un flashmob con algunos de sus empleados y lanzar una fuerte campaña en televisión, la cadena de comida rápida ha lanzado también otras acciones destinadas a que todos probemos sus desayunos. De hecho, hoy día 18 de marzo, invitarán a un McMuffin con bacon y huevo a todo aquel que se pase por un restaurante McDonald’s de 10 a 12 de la mañana. ¡Lástima que me pille lejos del trabajo! 🙁
En exterior, también se lo están currando bastante y han creado “el sonrisómetro”, un mupi que regala cafés de McDonald’s a todo aquel que sonría. Basta con ponerse frente a la cámara y mostrar una amplia sonrisa para que el soporte publicitario emita un ticket que puede ser canjeado en cualquier establecimiento de la compañía por un café.
Post patrocinado