EasyJet crea un "Quién es quién" de carne y hueso

easyjet-quienesquien.jpg

Para celebrar los 10 años de EasyJet en Toulouse (Francia), la aerolínea decidió sorprender a los viajeros del aeropuerto de Toulouse-Blagnac creando un “Quién es quién” con personas reales. A través de preguntas como “¿es mujer?”, “¿tiene el pelo moreno?” o “¿lleva sombrero?”, los viajeros debían adivinar quién era el “pasajero 10 millones” que estaba oculto entre el resto de personajes del juego. Aquellos que lo acertaran, conseguían diferentes premios como billetes de avión.

Una acción creada por la agencia Verywell que se enfrentó al reto de montar un “sarao” de estas características en la zona de embarque, pasando todos los controles de seguridad que ello conlleva. Eso sí, la campaña no ha acabado aquí y  durante 10 días continúa online en la web enigmeabord.com en la que los usuarios pueden jugar desde su casa a adivinar el “pasajero misterioso” para ganar diferentes premios.

Visto en: Iletaitunpub

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.