WWF cocina huevos sobre el asfalto para alertar sobre el calentamiento global

Asunción, capital de Paraguay es una de las ciudades más calurosas del mundo, algo que según WWF está relacionado con la deforestación que ha sufrido el país en los últimos años (el 80% de los bosques ha desaparecido en apenas 50 años). Para alertar sobre este hecho, la organización creó, con la ayuda del chef Rodolfo Angenscheidt, el “Menú Calentamiento Global” que incluía, entre otras cosas, huevos fritos cocinados sobre el asfalto.

Así fue como, aprovechando las altas temperaturas que alcanza el asfalto en el centro de la capital, el chef cocinó un almuerzo completo para los periodistas e invitados especiales que acudieron al evento. Una forma muy llamativa de sensibilizar a la población sobre este problema y es que… ¿cuántas veces no habremos dicho eso de “hace tanto calor que se podría freír un huevo en la calle”? Ahora nos han demostrado que sí se puede.

wwf-menu-calentamiento-global0 wwf-menu-calentamiento-global2.jpg wwf-menu-calentamiento-global3 wwf-menu-calentamiento-global5 wwf-menu-calentamiento-global6 wwf-menu-calentamiento-global4

[Visto en: Weloveadvertising | Imágenes: Weloveadvertising + WWF Paraguay]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *