Jesús, la Madre Teresa y Ghandi protagonizan una irónica campaña de Unicef

unicef-good-guys-christmas

“The good guys Christmas” es el título de la campaña que Unicef acaba de lanzar en plena campaña navideña. Protagonizada por tres personajes reconocibles por sus buenas acciones (Jesús, la Madre Teresa y Ghandi), cuenta la historia de un chico “normal” que disfruta de una cena de navidad con estas tres personalidades gracias a haber hecho clic en un banner de Unicef que ayuda a comprar medicamentos para niños que lo necesitan.

La campaña, desarrollada por Forsman & Bodenfors, está formada por tres audiovisuales (“The Dinner Party”, “The Greatest Story” y “Jesus Goes Online”) que narran desde el primer encuentro de los tres personajes con el “chico intruso” hasta cuando éste último les explica qué es Internet. Storytelling en toda regla, con gran dosis de humor, para mostrarnos que se pueden salvar vidas con sólo pinchar en un banner.

Sencillamente brutal, una de las mejores campañas que he visto estas fiestas.

 

Visto en: Popsop

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.