Domino's Pizza parodia la campaña interactiva de British Airways

dominos-lookdown

¿Recordáis esta campaña de British Airways de la que os hablaba hace unos días en la que unas vallas interactivas eran capaces de seguir los aviones que pasaban volando por el cielo? Pues bien, atentos porque los chicos de Domino’s Pizza han estado rápidos y han creado su propia contracampaña para “mofarse” de la acción publicitaria de la aerolínea.

Así, el niño protagonista de la valla interactiva en lugar de señalar los aviones del cielo y dar información sobre el vuelo y su origen, señala al suelo cuando pasa una moto de Domino’s Pizza, diciendo qué pedido lleva y para quién es. Una acción simpática  que supongo que le habrá generado cierto buzz a la marca (eso sí, a costa de British Airways), y que genera un debate interesante. ¿Es lícito que una marca se aproveche así de la creatividad de otra?

 

Visto en: WonderfulBrands + TheDrum + DigitalSignageToday

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.